Quantcast

Elige el menú y servicio que mejor se ajusta a tus necesidades

Colectividades

Preparamos un menú semanal específico para cada necesidad, trabajamos con residencias, campamentos, guarderías, colegios, etc..

Particulares

Mediante el servicio de Delivery podrás disponer donde quieras de nuestra línea Menusport, seas o no deportista, una serie de platos, postres, zumos naturales y snacks diseñados para tu alimentación saludable diaria. 

Eventos

Otra de nuestras líneas trabajo, es el servicio de alquiler de espacio para celebraciones y eventos, con la posibilidad de elegir un menú para la ocasión sin tener que prepararlo.

Go Rest

En Go Rest, nos comprometemos a elaborar  menús atendiendo a las necesidades reales, para aportar el nivel de servicio que espera cada uno de nuestros clientes de forma continua y rigurosa.

Estamos especializados en el servicio de catering para colectividades, y particulares.

Con una línea especializada en nutrición deportiva con nutricionistas que elaboran un menú balanceado y específico a cada tipo de entrenamiento.

Mantenemos comunicación directa, regular y fluida con nuestros clientes y nos comprometemos a la entrega del menú en perfectas condiciones, dónde y cuándo necesites.