Quiénes somos

ISO_OHSAS_29099_29102_29103_color

Catering Go-rest food Services S.L. es una consolidada empresa malagueña creada con el objetivo de ofrecer servicios de catering a comedores escolares, campamentos infantiles y  residencias, además de dar servicios a eventos sociales y empresariales, así como a todo tipo de celebraciones.

Personalizamos cada solicitud y elaboramos nuestros menús adaptándonos a todo tipo de gustos, alergias y necesidades.

Somos especialistas en comedores escolares, para ello contamos con una extensa y variada carta, donde los pequeños podrán degustar un menú distinto cada día, introduciendo de forma gradual nuevos alimentos y texturas en base a la necesidad y cuidado de los más pequeños.

La satisfacción de nuestro cliente es nuestra meta, cuidamos los detalles para ofrecerte lo mejor.

POLÍTICA INTEGRADA

Catering Go-Rest Food Services S.L. es una empresa malagueña  con el objetivo de ofrecer servicios de catering a comedores escolares y residencias, además de dar servicios a eventos sociales y empresariales, así como a diversos tipos de celebraciones.

Por ello establecemos declaramos y asumimos, desde Dirección los siguientes principios:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, así como de otro tipo, relacionados con nuestra actividad y aspectos ambientales.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestras actividades teniendo siempre en cuenta el Medio Ambiente.
  • Promover la concienciación sobre la calidad y el impacto medioambiental de nuestra actividad en todos sus empleados y colaboradores, manteniendo actualizada su formación y dotando los recursos necesarios acordes a la planificación establecida.
  • Reducir los impactos medioambientales asociados a nuestra actividad, prestando especial atención a la prevención de la contaminación, nos comprometemos a la protección del medio ambiente, minimizando el consumo de recursos, fomentando la eficacia y ahorro energético en nuestras instalaciones y en las del cliente.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.
  • Establecer unos objetivos de Calidad y Medio Ambiente y sus metas, coherentes con esta política y a revisarlos periódicamente para garantizar la eficacia del sistema de gestión y sus aspectos identificados.
  • Actualizar y dar a conocer, la Política Integrada a todo el personal de la empresa y a sus colaboradores.

La Dirección, se compromete a mantener y actualizar esta Política, además de estar disponible a todo el personal de la empresa, a sus colaboradores y demás Partes Interesadas.

En Málaga a 10 de mayo de 2019

Pídanos presupuesto sin compromiso