Comedores Escolares

Ofrecemos un servicio integral de alimentación dirigido a cubrir las necesidades de todo tipo de colectivos: guarderías, colegios,…

Sabemos adaptarnos en cada momento a las necesidades de cada niño en función de su edad, para ello servimos menús variados y equilibrados avalados por dietistas.

Además de validar el menú, nuestra Graduada Universitaria en nutrición y dietética, evaluará si los calendarios de introducción de alimentos son correctos, si las cantidades servidas son correctas por grupos de edades en función del menú servido, entre otros aspectos.

Todo esto teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada Comedor Escolar y de cada Centro Educativo.

Suministramos la comida elaborada, en nuestras instalaciones centrales, y envasada en recipientes isotérmicos, transportándola en vehículos debidamente acondicionados hasta el comedor del centro.am_79224_2379291_161828

Proponemos el consumo de una dieta equilibrada, saludable y de alta calidad que les aporte los nutrientes necesarios para su actividad diaria.

Nuestros menús están adaptados a las necesidades especiales de los niños que padezcan alergias e intolerancias alimentarias.

Características de nuestros servicios a guarderías-escuelas infantiles:

–  Disponemos de un servicio anual de seguimiento y validación de todos los menús de las guarderías-escuelas infantiles.
– Realizamos la introducción progresiva de alimentos de forma equilibrada y disponemos de menús sanos validados por dietistas.
– Ofrecemos más garantías de calidad de dietética para los bebés y transparencia para los padres.